Y Bachelet dejó de reír

Bachelet cargó contra el gobierno de Maduro por su actuación en contra de las ONG´s, en particular el caso de “Azul Positivo”, una organización que trabajaba de la mano la ONU en la transferencia de ayuda humanitaria.

Author

En el argot de los médicos, éstos suelen decir que no quedó hueso sano en casos extremos de politraumatismos. Esta imagen calza con lo que mostró este 11 de marzo Michelle Bachelet, la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, al hacer una actualización oral de la crisis generalizada generada por el chavismo: en Venezuela no ha quedado hueso sano.

La información contundente de Bachelet presentada en Ginebra ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, fue saludada y replicada de inmediato por organizaciones de la sociedad civil venezolana. Ha sido una manera de reivindicarse por parte de la ex presidenta chilena, quien la semana pasada fue objeto de agrias críticas por una imagen que la mostró sonriente en un diálogo telemático con Nicolás Maduro.

También puedes leer: Las 3 denuncias graves de Michelle Bachelet sobre Venezuela

En su intervención de este 11 de marzo, además de retratar una crisis generalizada en materia de derechos económicos y sociales, con un empobrecimiento generalizada de los venezolanos, Bachelet denunció con preocupación el achicamiento del ya restringido espacio cívico y democrático en Venezuela por las acciones del régimen de Nicolás Maduro en contra de periodistas, ONG´s y dirigentes políticos opositores.

Para leer más, visite El Estímulo.

More Commentary

Scroll to Top