¿Qué hacer ahora con Venezuela?
El gobierno de Chile deberá evitar aparecer apoyando una salida armada y dar señales claras de que no abandonará los esfuerzos por restaurar la democracia en Venezuela.
El gobierno de Chile deberá evitar aparecer apoyando una salida armada y dar señales claras de que no abandonará los esfuerzos por restaurar la democracia en Venezuela.
El Presidente Piñera tiene todo el derecho de decidir cuáles serán sus prioridades de gobierno y los riesgos que quiere tomar. Lo que no puede pretender hacer es disfrazar la estrategia sobre Venezuela como una cuestión de principios de la política exterior de Chile.
Even with likely fraud, the number of no votes, null votes and blank votes exceeded one million on Sunday’s referendum.
The letter comes in the wake of a similar action from U.S. IACHR alums last week.
The use of military force to bring about regime change in Latin America would set U.S.-Latin American relations back decades. The U.S. needs to follow a more pragmatic and ultimately productive approach.
In a scary week for the American Press, President Donald Trump accuses the media of writing stories without “basis in fact.”
Si el Presidente Piñera cede a la misma tentación que su predecesora Michelle Bachelet, y se aboca a contentar a los más extremistas de su sector, su segundo gobierno seguirá el mismo mal camino que ella en su segunda administración. Al mapuchizar nuevamente la agenda, tiene mucho más que perder que lo que va a poder ganar.
Cuando el verano empieza a despedirse y los chilenos comienzan a preocuparse de los gastos de marzo, muchos políticos extemporáneamente están aprovechando la lenta agenda política del verano para lanzar sus sombreros al ring de la campaña presidencial de 2021. Si bien tienen todo el derecho de hacerlo, esa estrategia no es conducente a optimizar sus aspiraciones presidenciales.
On our seventh episode, Chris Sabatini and Ken Frankel talk to Laura Mora, award-winning Colombian director and screenwriter, to discuss her feature film, “Matar a Jesús,” her writing process, and the new wave of women directors coming out of Colombia.
The 2018 elections in Mexico and Brazil turned on its head the investment norm driving Latin America’s two largest economies.