El feminista que ordena parir a las mujeres

Nicolás Maduro, por un lado, se declara el feminista número uno del país, y por el otro le da la orden a las venezolanas de que “paran” hasta 6 hijos, para hacer crecer a la patria

Author

Ha sido una muestra más del pastiche cultural e ideológico que tiene el gobernante de Venezuela. Nicolás Maduro por un lado se declara el feminista número uno del país, y por el otro le da la orden a las mujeres venezolanas de que “paran” hasta 6 hijos para hacer crecer a la patria.

No es algo nuevo esa mezcla desordenada de mensajes que fluyen del discurso de Maduro. Ha sido en realidad una característica muy particular de una llamada revolución que dice defender a los pobres, pero en la que predomina la importación de vehículos de lujo para los gobernantes y sus familiares.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, Maduro se declara feminista. Y menos mal que no entra a explicar lo que él entiende por feminismo. Y casi que en simultáneo, en un acto con motivo del 8 de marzo, felicita a una joven venezolana de clase baja porque ha tenido 6 hijos.

Para leer más, visite El Estímulo. 

More Commentary

Latin America Experts React To Trump’s Election

Global Americans gathered 12 leading regional scholars for their brief perspectives on how a second Trump term will influence Latin America’s governance, economy, and the millions of people who call the region home. Their answers reflect Latin America’s diversity of interest and ideologies, and shed some light on which countries can expect to be the major winners and losers of this election.

Read more >
Scroll to Top